El Congreso Internacional de Finanzas y Auditoría (CIFA) es el evento técnico profesional de más alto nivel de la República Dominicana, es celebrado de manera simultánea con el y el Seminario Latinoamericano de Contadores y Auditores (SELATCA), ambos eventos son organizados por BDO Escuela de Negocios, y la Asociación de Bancos Múltiples de República Dominicana (ABA).

Sus objetivos son exponer, analizar y evaluar los nuevos escenarios en los modelos económicos y normativos a nivel local e internacional, que colocan a las empresas y organizaciones en una constante evolución en un mundo disruptivo, situación en la que se hace aún más indispensable el que estos sectores cuenten con los profesionales más capacitados y actualizados en la materia.

La clara visión de estos desafíos y la aplicación de los nuevos modelos, de la mano de las mejores prácticas, serán materia de discusión en los programas formativos.

Es por esta razón que, nuevamente, el Congreso Internacional de Finanzas y Auditoria (CIFA) y el Seminario Latinoamericano de Contadores y Auditores (SELATCA), se colocan a la vanguardia de los temas más demandados en este campo profesional, de la mano de reconocidos expertos nacionales e internacionales.

Para este año, ambos eventos tendrán como lema Nuevos escenarios en un mundo disruptivo”, con temáticas dirigidas a profesionales de las finanzas, contabilidad, auditoría y todos los sectores socioeconómicos del país.

En el XVI CIFA y XXI SELATCA incluirán cinco (5) Conferencias magistrales plenarias y diez (10) Conferencias magistrales simultáneas.

Entre los temas que se abordarán en el Congreso están las perspectivas globales de la coyuntura financiera actual; los retos y perspectivas del mercado de valores dominicano, ESG, Auditoría Interna Digital, Basilea III, Sistemas de gestión como herramientas para fortalecer la transparencia y el cumplimiento, la administración del riesgo del fraude, La evolución de las normas internacionales para el ejercicio de la auditoría interna, entre otros.

Sea parte de la historia del evento técnico de más alto nivel.